Spanish English French German
  • Calidad

    Plásticos bocanegra cuenta con un departamento de calidad que Asegura el proceso de fabricación de sus piezas. Se realiza un estudio inicial para un correcto y óptimo proceso de fabricación.Todo ello bajo un compromiso de seguridad en el trabajo y respeto al medio ambiente.
  • Más de 20 años de experiencia

    En sus más de 20 años de experiencia en la inyección de plástico se han fabricado más de 400 Millones de piezas y más de 300 referencias distintas para sectores como la automoción, el trasporte, línea blanca perfumería, climatización, electricidad y construcción.
  • Innovación y Tecnología

    Plásticos bocanegra dispone de más de 30 Máquinas de Inyección entre 75 y 2000 Toneladas de las cuales, 6 son Máquinas Bimateria; 8 líneas de soldadura y montaje automático, máquinas de visión artificial así como una planta propia de reciclado de plásticos.
  • 1
  • 2
  • 3

Presentación

Plásticos Industriales Bocanegra es una empresa especializada en la fabricación de piezas mediante la inyección de plástico a partir de un polímero.

Dispone de una capacidad de producción que va desde precisas piezas de 2 gramos hasta piezas más voluminosas de hasta 6 Kilogramos.

El proceso de inyección del plástico consiste en inyectar un polímero en estado fundido en un molde cerrado a presión y  frío, a través de un orificio pequeño llamado boquilla. En ese molde el material se solidifica. La pieza final se obtiene al abrir el molde y sacar de la cavidad la pieza moldeada.

Este proceso permite fabricar grandes series en cortos espacios de tiempo ya que los ciclos son bajos consiguiendo de esta forma reducir los costes.

La empresa está certificada para la fabricación de piezas plásticas mediante Inyección y cuenta con el sistema de calidad ISO TS, ISO 90001 y la ISO 14001 de gestión ambiental.

Norma UNE EN ISO/TS 16949: 2009 - ISO 9001:2008 - Norma ISO 14001: 2004

Cuenta con un Equipo Humano eficaz, dispuesto y motivado que aporta propuestas de mejora continua en la Empresa para impulsarla y conseguir que ésta continúe siendo un referente en el Sector de la Inyección de Plástico.

 

Síguenos

linkedin

Certificados