Spanish English French German
  • Calidad

    Plásticos bocanegra cuenta con un departamento de calidad que Asegura el proceso de fabricación de sus piezas. Se realiza un estudio inicial para un correcto y óptimo proceso de fabricación.Todo ello bajo un compromiso de seguridad en el trabajo y respeto al medio ambiente.
  • Más de 20 años de experiencia

    En sus más de 20 años de experiencia en la inyección de plástico se han fabricado más de 400 Millones de piezas y más de 300 referencias distintas para sectores como la automoción, el trasporte, línea blanca perfumería, climatización, electricidad y construcción.
  • Innovación y Tecnología

    Plásticos bocanegra dispone de más de 30 Máquinas de Inyección entre 75 y 2000 Toneladas de las cuales, 6 son Máquinas Bimateria; 8 líneas de soldadura y montaje automático, máquinas de visión artificial así como una planta propia de reciclado de plásticos.
  • 1
  • 2
  • 3

Historia

Empresa creada en Octubre de 1992. Plásticos Industriales Bocanegra comenzó con una única maquina de inyección para la producción de asas de polipropileno para baterías de automóviles.

Desde entonces PIB ha mantenido una apuesta de reinversión y apuesta tecnológica.

En sus más de 20 años de experiencia en la inyección de plástico se han fabricado más de 400 Millones de piezas y más de 300 referencias distintas para sectores como la automoción, el trasporte, línea blanca, perfumería, climatización, electricidad y construcción.

En a la actualidad, transforma 8.000 toneladas de materia prima por año. 

Síguenos

linkedin

Certificados