Spanish English French German
  • Calidad

    Plásticos bocanegra cuenta con un departamento de calidad que Asegura el proceso de fabricación de sus piezas. Se realiza un estudio inicial para un correcto y óptimo proceso de fabricación.Todo ello bajo un compromiso de seguridad en el trabajo y respeto al medio ambiente.
  • Más de 20 años de experiencia

    En sus más de 20 años de experiencia en la inyección de plástico se han fabricado más de 400 Millones de piezas y más de 300 referencias distintas para sectores como la automoción, el trasporte, línea blanca perfumería, climatización, electricidad y construcción.
  • Innovación y Tecnología

    Plásticos bocanegra dispone de más de 30 Máquinas de Inyección entre 75 y 2000 Toneladas de las cuales, 6 son Máquinas Bimateria; 8 líneas de soldadura y montaje automático, máquinas de visión artificial así como una planta propia de reciclado de plásticos.
  • 1
  • 2
  • 3

Recursos

Plásticos Industriales Bocanegra es una Empresa en continua expansión que mantiene una fuerte apuesta por incorporar en su proceso productivo las últimas tecnologías que existen en el mercado.

Disponemos de de 32 Máquinas de Inyección entre 75 y 1000 Toneladas de las cuales, 6 son Máquinas Bimateria; líneas de soldadura y montaje automático, máquinas de visión artificial así como una planta propia de reciclado de plásticos.

Contamos con un departamento de calidad que asegura el proceso de fabricación de sus piezas. Se realiza un estudio inicial para un correcto y óptimo proceso de fabricación y se verifica para asegurar el acabado solicitado por cada cliente. Todo ello bajo un compromiso de seguridad en el trabajo y respeto al medio ambiente. Para ello cuenta con un completo Laboratorio en el que personal altamente cualificado realiza todos los ensayos, tantos físicos como dimensionales o visuales que requieren las materias primas que se recepcionan y el producto final que se fabrica. 

Síguenos

linkedin

Certificados